Francisco, el nuevo Juan XXIII

Editorial: Desclée de Brouwer
Formato: 160 Págs. de 15.0 x 210 cm
Categoría: Religión

El 13 de marzo de 2013, a las 19.06 horas, bajo una proverbial lluvia, la pequeña chimenea de la Capilla Sixtina lanzó una humareda blanca, y un grito inundó la plaza de San Pedro del Vaticano.

¡Habemus Papam! Una hora después, se rompía el secreto y saltaba la sorpresa: el elegido era el cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio. El primer Papa jesuita, el primer pontífice americano, que tomó por nombre Francisco en honor al santo de Asís. ¿Quién es el nuevo Papa? ¿Qué retos habrá de afrontar para liberar a la Iglesia católica de los escándalos internos, la lacra de la pederastia o la secularización? ¿Reformará la Curia? ¿Renunciará como su antecesor, Benedicto XVI? Francisco es la esperanza de una nueva primavera para la Iglesia, ahora que se cumple el L Aniversario del Concilio Vaticano II. Una apuesta por una Iglesia valiente, comprometida, que vuelve la mirada a los empobrecidos de la Tierra y devuelve a los creyentes la esperanza de un futuro más humano. En este libro, dos de los mayores expertos de la información religiosa en lengua castellana, José Manuel Vidal y Jesús Bastante, desentrañan las claves del Cónclave y los retos de futuro. Ambos han vivido en primera persona la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Jorge Mario Bergoglio. Ahora, de la mano de la editorial Desclée y Religión Digital, nos lo cuentan en un documento periodístico y analítico de primera mano. El primer libro sobre el nuevo Papa.

libros, libro, Desclée de Brouwer, José Manuel Vidal y Jesús Bastante, Nuevo Papa, Francisco, Pontifice Americano, Latinoamericano, Argentino..

Escribe una reseña acerca de este producto:

*ATENCIÓN: No se responden preguntas ni cotizaciones a través de los comentarios.

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home4/nobic/public_html/parroquial.com.mx/portal/detalles_libro.php on line 167