Mi Hora Santa Eucarística

Editorial: Editorial Basilio Núñez
Formato: 360 Págs. de 15.7 x 21.5 cm
Categoría: Religión

Cada semana del año con la suya propia. Acomodadas a los diversos tiempos del Año Litúrgico

Se ha tratado de evitar la rutina, con eso de repetir cada semana lo mismo.

A esto se debe la extensión del libro, que podría parecer excesiva.

Aprovechando cuando convenga algunas partes de la segunda sección, titulada "Complementos", según las circunstancias y gustos del que dirige, se puede llenar muy bien todo el tiempo destinado a una Hora Santa, sin esas repeticiones a veces algo molestas, y dándole una variedad devocional tan agradable a muchas personas.

Con la lectura de la Palabra de Dios, la Reflexión bíblica, las Preces, la Contemplación afectiva y el Autoexamen se ha pretendido aunar unos elementos que podrían parecer dispares en una Hora Santa: la seriedad de la doctrina bíblica y litúrgica, la oración afectiva tan propia de la adoración al Santísimo, y la renovación del espíritu en la vida cristiana de cada día, de modo que la oración se haga praxis además de ser una valiosa elevación a Dios.

Todo el libro se ha dispuesto en orden a su utilización lo mismo en forma individual que de grupo. En el "nosotros" estoy muy incluido "yo", y en el "yo" llevo muy metidos a todos los hermanos, conforme al himno tan acertado: Allí donde va un cristiano no hay soledad, sino amor, pues lleva toda la Iglesia dentro de su corazón. Y dice siempre NOSOTROS, incluso si dice YO.

Libros, Libro, Hora Santa Eucarística, Pedro García, Librería Parroquial de Clavería, Editorial Basilio Núñez.

Escribe una reseña acerca de este producto:

*ATENCIÓN: No se responden preguntas ni cotizaciones a través de los comentarios.

Solicita Información en línea en tiempo real sobre el precio o existencias de algún artículo. ¡Es rápido y sencillo!

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home4/nobic/public_html/parroquial.com.mx/portal/detalles_libro.php on line 167