A prueba de fuego

Director: Alex Kendrick Regresar
Reparto:
Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel, Stephen Dervan, Jason McLeod, Alex Kendrick
Audio: Español, Inglés Sub.: Español, Inglés
Contenido: DVD Duración: 113 Min.
Género: Drama, Familiar, Acción

De los Creadores de Desafío a los Gigantes llega esta poderosa historia de triunfo, honor y perdón Kirk Cameron (Left Behind) estelariza como Caleb Holt, un heróico capitán de bomberos quien valora mucho la dedicación y servicio al prójimo por encima de todo. Pero la relación más importante en su vida, su matrimonio, está a punto de desvanecerse como humo. Esta desgarradora historia sigue el deseo de un hombre de transformar su vida y su matrimonio a través del poder de la fe y siempre llevar a cabo el código de honor del cuerpo de bomberos: Nunca dejes a tu socio atrás.

dvds, peliculas, dvd, pelicula, A prueba de fuego, Fireproof, Kirk Cameron, Matrimonio, Bomberos.

Escribe una reseña acerca de este producto:

*ATENCIÓN: No se responden preguntas ni cotizaciones a través de los comentarios.

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home4/nobic/public_html/parroquial.com.mx/portal/detalles_dvd.php on line 176